El aumento de pectorales consiste en implantar unas prótesis por debajo de los pectorales con el objetivo de masculinizar visualmente esta zona.
El aumento de pectorales consiste en implantar unas prótesis por debajo de los pectorales con el objetivo de masculinizar visualmente esta zona.
El aumento de pectoral es una intervención destinada a aumentar, proyectar y definir la zona del pecho masculino mediante una prótesis. Esta cirugía permite otorgar al hombre trans un aspecto musculado, armónico y atractivo de sus pectorales.
PIDE TU CITA
La intervención
La intervención consiste en la inserción submuscular, a través de la vía axilar o areolar, de unos implantes cuadrangulares de gel cohesivo de silicona (distintos en la forma a los utilizados habitualmente en las intervenciones de aumento de pecho femenino) que proyecta visualmente la zona y logra un aspecto más definido y musculoso. La apariencia y el tacto de estos implantes son muy naturales.
Esta cirugía es relativamente corta, pues suele durar entre una hora y media y dos horas y suele ser necesaria la anestesia general.
La recuperación
Alrededor de una semana después de la operación, el paciente puede volver al trabajo, siempre y cuando no deba realizar esfuerzos físicos, pero deberá esperar entre un mes y medio y dos meses antes de realizar deporte que afecte a los pectorales.
Los resultados
El resultado estético lo podrá observar casi de manera inmediata, aunque con los días se irá viendo mucho mejor. Con el aumento de pectoral se consigue un torso de apariencia musculada, masculina y atractiva.

No te quede ninguna duda sobre el proceso de postoperatorio del aumento de pectorales. Pregunta todo lo que no tengas claro, estaremos encantados de ayudarte.

Consulta con tu médico cuándo y que tipo de actividad física es la más adecuada hasta tu completa recuperación. Especialmente, si realizas actividades de contacto.

Es muy importante que no faltes a ninguna de las visitas después de tu cirugía para que el equipo médico de IM GENDER pueda evaluar y controlar tu evolución.
TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES